Kyle se asoció con un servicio de taxi que ofrece viajes a bajo costo


3/15/2016, 9:40 p.m.
Kyle se asoció con un servicio de taxi que ofrece viajes a bajo costo

Un nuevo programa piloto que ofrece servicios de transporte en el área de Kyle comienza el martes. Desde que la Ciudad de Kyle suspendió su contrato con Capital Area Rural Transit Service (CARTS) la ciudad decidió trabajar con Buda y Kyle Taxi para proporcionar servicios a sus residentes.

A partir del 15 de marzo Buda y Kyle Taxi proporcionará el servicio dos días a la semana para cualquier persona en la comunidad de Kyle que está en necesidad de transporte para asistir a citas con el médico, tiendas, salón de belleza y otras diligencias comunes. La ciudad dice que los viajeros tendrán que pagar una pequeña cuota por utilizar el servicio: Un viaje de ida dentro de Kyle tendrá un costo de $3, o $6 en viajes redondos.

El servicio también se llevará a los viajeros a Southpark Meadows en Austin y al centro de San Marcos. Viajes a Austin y San Marcos tendrán un costo de $6 y $5 por cada tramo, respectivamente.

El servicio no está destinado para transportar a los viajeros a trabajar.

Para monitorear cuántas personas utilizan el servicio durante el programa piloto, Buda y Kyle Taxi mantendrá registros detallados del número de pasajeros, direcciones de bajadas y más. La ciudad va a reembolsar a la compañía de taxis $25 por hora para el servicio.

Otras cosas que debe saber:

El servicio de Buda y Kyle Taxi operará los martes y jueves.

Residentes de Kyle pueden ponerse en contacto con Buda y Kyle Taxi con un día de anticipación para reservar un asiento.

El conductor recogerá a los viajeros en su domicilio por la mañana y los devolverá a la misma dirección por la tarde.

Los pasajeros pueden pagar al conductor en efectivo o pueden utilizar una tarjeta de crédito.

El número de teléfono de Buda y Kyle Taxi es 512-902-2272. AGENCIAS