Detectives están en la búsqueda de un sospechoso que apuñaló a una mujer varias veces


3/14/2016, 9:46 p.m.
Detectives están en la búsqueda de un sospechoso que apuñaló a una mujer varias veces

El 7 de marzo del 2016, justo después de las 11 pm, Oficina del Sheriff recibió una llamada al 911 diciendo que una mujer había sido apuñalada frente a su residencia, en el 10424 Kirken Street, en el este del Condado de Travis. La víctima sufrió múltiples heridas de arma blanca y fue llevada al hospital por el Servicio Médico de Emergencias de Austin. Ella permanece en estado crítico.

Oficiales y Detectives del Sheriff se enteraron de que el sospechoso en este caso es el ex marido de la víctima, identificado como;

René Jimenes-Cruz, fecha de nacimiento 4-20-1980, y él también usa los nombres de Felipe Martínez y Felipe Rodríguez.

Se le describe como un hombre hispano, de 5'8 "de altura, con un peso de 200 lbs., con el pelo negro y ojos castaños. Su última dirección conocida es en el 814 Lavaca Loop en Elgin, y es muy probable que todavía se encuentre en el área de Austin.

Hay una orden activa para el Sr. Jimenes-Cruz por asalto agravado con un arma mortal, violencia familiar, que es un delito grave 1er grado. Es considerado armado y extremadamente peligroso para cualquier persona que se acerca a él.

Cualquier persona con información sobre su ubicación debe llamar al 911, o Crime Stoppers al (512) 472- TIPS (8477). Crime Stoppers ofrece recompensas por información que conduzca a la detención de sospechosos. AGENCIAS