Intocable estará presente


La banda norteña confirmó su participación en SXAméricas... si no llueve

Marlon Gomez | 3/10/2016, midnight
Intocable estará presente

LEl Grupo Intocable no sólo comenzó el año con una exitosa gira, también están dando los toques finales a ‘Highway’, su próximo disco que saldrá antes del otoño y que contiene 14 temas que de seguro serán un gran éxito.

Ahora agregan otro concierto a su agenda: el sábado 19 de marzo llegan a Auditorium Shores, el escenario al aire libre frente al Lady Bird Lake, donde serán las grandes estrellas del SXAméricas, uno de los eventos gratuitos de South by Southwest (SXSW).

De esta forma, el festival busca complacer a todos los seguidores de Intocable que el año pasado se quedaron con las ganas de verlos en vivo, ya que la lluvia los obligó a cancelar la presentación. Se espera que el grupo ofrezca un concierto de una hora y 40 minutos de duración, en la que interpretarán éxitos como ‘Eres Mi Droga’, ‘Eso Duele’, ‘Sueña’ y ‘Enséñame a Olvidarte’.

Pero intocable no vendrá sólo. Ese día, la música comienza a las 4pm. con la participación de bandas como 3Ball-MTY y Grupo Fantasma.

Pase de invitados

Del jueves 17 al sábado 19 de marzo, Auditorium Shores recibe 12 bandas que compartirán su talento. Los tres espectáculos son gratuitos, pero se requiere tener un pase de invitado (Guest Pass).

Al obtener uno de estos pases, usted puede asistir tanto a estas tres noches musicales, como a otras actividades gratuitas de SXSW. Además, se participa en concursos para ganar premios.

Para obtener un pase de invitado, debe registrarse en http://guestpass.sxsw.com, y recibirá un correo con un código digital que podrá usar en la puerta de los eventos.

Jueves 17 de marzo

Carson MsHone - 4pm.

Parker Millsap - 5pm.

Thao & The Get Down Stay Down - 7pm.

Viernes 18 de marzo

Tijuana Panthers - 5pm.

Beach Slang - 6pm.

Wolfmother - 7pm.

Coheed and Cambria - 8pm.

Sábado 19 de marzo

3BallMTY - 4pm.

División Minúscula - 5pm.

Systema Solar - 6pm.

Grupo Fantasma - 7pm.

Intocable - 8pm.