Amistoso imperdible


Dos grandes de la Liga MX traen la pasión del fútbol a Houston

Marlon Gomez | 3/10/2016, midnight
Amistoso imperdible

Los Tigres de la de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Club de Fútbol América han tenido un gran año. Aunque ninguno ha podido destronar a los Rayados en el torneo Clausura de la Liga MX, ambos equipos se mantienen en posiciones de ventaja.

Además, tanto Tigres como el América lograron pasar a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se jugarán el martes 5 y el miércoles 16 de marzo.

EL DATO

Los boletos para el amistoso Togres vs. América comienzan en $35 y se pueden comprar llamando al 800-668-8080 o en línea en www.ticketon.com.

Los fanáticos siguen los pasos de estos titanes en ambos lados de la frontera, pero en Texas podremos acompañarlos en vivo y directo el próximo sábado 26 de marzo, cuando los clubes lleguen al estadio BBVA Compass Stadium de Houston para disputarse un amistoso frente a miles de seguidores.

Este juego está pautado para las 3pm., pero el estadio comenzará a recibir a los fanáticos desde las 12pm para vivir la ‘fiesta futbolera’. Quienes asistan, podrán tomarse fotografías junto a la Copa del Campeonato Apertura 2015, que ostentan los Tigres.

El amistoso es posible ya que la Liga MX estará en receso mientras la Selección Mexicana se disputa los partidos eliminatorios de la FIFA. Por esa razón, muchas de las estrellas de ambos clubes podrían estar ausentes, prestando sus talentos a otras selecciones.

Es pertinente recordar que el pasado 27 de febrero, Togres venció al América con un marcados 3-1.