Armadillo llega a semifinales


Marlon Gomez | 3/3/2016, midnight
Armadillo llega a semifinales

• LA COPA

Además del torneo de la liga, Armadillo Soccer League actualmente disputa la Copa Armadillo. El 6 de marzo se juegan los partidos de ida.

Premier - Santos FC vs. Deportivo Salamanca

Primera - Austin United vs. Unión Latina

Segunda - Dep. Marquense vs. Dep. Genova

Tercera - Alacranes vs. The Other Guys

Armadillo Soccer League ya comenzó la liguilla y los cuartos de finales dejaron sorpresas, eliminando de la competencia a los equipos que ocupaban el primer lugar en las categorías Premier y Primera.

Las semifinales están pautadas para el domingo 6 de marzo, desde las 10am., en el 310 Buda Sportsplex Dr., en Buda (TX 78610).

A un paso de conocer a los campeones de la liga, las semifinales se jugarán así:

En división Premier, Tampico FC se enfrenta al Club Hispano Aranjuez, mientras los deportivos Cataluña y Catrachos se medirán en el terreno de juego.

En Primera División, Jarochos y Cristo Rey se debaten el pase a la siguiente fase. CD Barcelona y CD Chelsea harán lo propio.

Por su parte, Astro FC y Real Juventud, al igual que Deportivo Smog y Rebeldes tendrán encuentros de fuerza para representar a la división Segunda.

Por último, en Tercera, el Deportivo San Miguel se mide con Vendados FC y Atlético Olanchano se enfrenta a Comunicaciones FC.

Honor al mérito

Al finalizar la temporada regular, Armadillo Soccer League premia a los Mejores directores técnicos y los destacados.

Este año, los reconocimientos de Mejor Director Técnico fueron para Harold Munguía de Catrachos (Premier); Carlos Centeno del Chelsea (Primera); Antonio Juarez de Astro FC (Segunda) y Leonardo Araíza de Deportivo San Miguel (Tercera).

Como Director Técnico Distinguido fueron nombrados Javier Morazán (Olimpia), Luis Beltrán Barcelona), Jacobo Maldonado (Smog) y Eleazar Pérez (Comunicaciones Fútbol Club).