‘Canelo’ regresa al cuadrilátero


Boxeador mexicano peleará contra el británico Liam Smith en septiembre por el título mediano junior

6/30/2016, midnight
‘Canelo’ regresa  al cuadrilátero

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que su próximo rival en el cuadrilátero será el británico Liam Smith, campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una pelea que se realizará el próximo sábado 17 de septiembre. El campeón mexicano también dijo que entrenará al máximo como lo hace en todos sus combates, para dar lo mejor de sí. ‘Será una pelea muy fuerte, de la que saldrán contentos todos los aficionados’.

LA CIFRA

Liam Smith tiene 24 combates en su haber, de los cuales ha ganado 23 (13 por KO), un empate y ninguna derrota. Saúl Álvarez tiene un récord de 49 peleas, de las cuales ha ganado 47 (33 por KO), una derrota y un empate.

El ‘Canelo’ descenderá una categoría para pelear en la superwelter contra Smith, como parte de la pelea principal de la cartelera boxística que promueven Golden Boy y el promotor Frank Warren Smith. Con la decisión de Álvarez y de su promotora, los seguidores del púgil mexicano, así como los aficionados al boxeo, no podrán ver la pelea que realmente esperaban contra el kazako Gennady Golovkin.

Finalmente, es oportuno destacar que las promotoras aún no han anunciado el escenario del combate, pero existen posibilidades de que sea en el campo de los Dallas Cowboys, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) o en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada). AGENCIAS

Calendario

Facebook