Cierre de calles por la construcción de la red de transmisión agua regenerada en el Centro de Austin


6/25/2016, noon
Cierre de calles por la construcción de la red de transmisión agua regenerada en el Centro de Austin

La construcción de la red de transmisión traerá agua regenerada para el centro de Austin. El agua recuperada conserva el suministro de agua potable y se puede utilizar para una variedad de usos no potables, tales como torres de riego y de refrigeración.

Trinity and Martin Luther King Boulevard (MLK) Cierre de carriles

MLK será reducida a un solo carril en cada sentido los fines de semana del 25-26 de junio y del 9-10 de julio. Los carriles se reducirán a una cuadra de cada lado de la calle Trinity. La calle Trinity se reducirá a un solo carril con dirección hacia el norte.

Cierres en la calle 12

El lado este de la calle 12 estará cerrada hasta el 1 de julio, entre las calles Trinity and Red River.

Cierres en las calles 10 y Red River

La construcción se llevará a cabo en la intersección y hacia el sur a una cuadra. Un carril en cada sentido se mantendrá abierto durante la construcción.

Cierres de las calles West 5th y San Antonio

Dos carriles de West 5th permanecerán cerrados entre las calles San Antonio y Guadalupe, y dos carriles permanecerán abiertos. Este cierre estará en su lugar durante aproximadamente dos semanas. En la calle San Antonio, sólo el carril sur estará abierto.

Cierres en West Avenue

La construcción continúa West Avenue en West 10th Street y se moverá hacia el norte en segmentos de una cuadra hacia West 14th Street. Se espera que el trabajo se tome dos meses. Espere cierres a medida que la construcción se mueve hacia el norte.

Los automovilistas y los ciclistas deben tener precaución en estas áreas y obedecer todas las señales de control de tráfico. AGENCIAS