Zacarías Ferreira en La Rumba


Salvador Munguia | 6/23/2016, midnight
Zacarías Ferreira en La Rumba

El sábado 2 de julio, previo a la celebración de la Independencia de Estados Unidos, el ídolo de la bachata Zacarías Ferreira (foto) se presentará en La Rumba Internacional de Austin para ofrecer un atractivo concierto, de lujo, que abarcará desde sus éxitos de antaño hasta ‘Quien será’, su más reciente sencillo que domina los charts desde que fuera colocada en el mercado.

Con 17 años en los escenarios, en los que ha cosechado álbumes como ‘Me Liberé’, ‘El Triste’, ‘Adiós’, ‘Novia Mía’, ‘El amor vencerá’, ‘Quiéreme’ y ‘Quédate Conmigo’, Zacarías Ferreira se ha consagrado como uno de los bachateros de mayor impacto en la industria discográfica de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Ferreira, ganador de muchos premios por su música, realizará varias presentaciones en su gira de verano por Estados Unidos. Entre las ciudades que estará visitando el famoso bachatero dominicano, además de Austin, destacan Atlanta, Indianápolis, Detroit, Tampa, Orlando, Los Ángeles y San Diego.

Su nuevo tema ‘Somos familia’ está sonando fuerte en todas las emisoras latinas en territorio estadounidense, en las principales discotecas del país, así como en su plataforma digital y en sus redes sociales. La Rumba se ubica en el 1907 E Riverside Dr. en la ciudad de Austin (TX 78741). Para boletos e informes, marca: (512) 462-1842.