Un trío explosivo


Pitbull trae su ‘The Bad Man Tour’ a Texas cargado de sabor

REDACCION EL MUNDO | 6/23/2016, midnight
Un trío explosivo

El dance pop de Pitbull, la bachata de Prince Royce y el reguetón de Farruko se unen en una serie de conciertos que harán vibrar a todo el país: ‘The Bad Man Tour’, la más reciente gira de Pitbull que promete ser más colorida y movida que nunca.

El artista cubano-americano nos ha acostumbrado a espectáculos alucinantes, cargados de buena música, decenas de bailarines en escena, impresionantes efectos visuales, energía desbordante, sensualidad y hasta comedia. Estos conciertos no serán la excepción.

En esta ocasión, Pitbull ha seleccionado al ‘príncipe de la bachata’, Prince Royce, para recorrer al país en 21 presentaciones, comenzando el 6 de julio en Fresno (California) y culminando el 18 de agosto en Denver (Colorado).

En Texas ofrecerán cinco conciertos, de los cuales Laredo y San Antonio contarán con un tercer invitado especial: Farruko. El intérprete de ‘Obsesionado’ se une a esta gira en varios espectáculos que prometen ser inolvidables. Para comprar boletos, se puede visitar www.ticketmaster.com.

20 de julio

UTEP Don Haskins Center en El Paso

22 de julio

American Airlines Center en Dallas

24 de julio

Laredo Energy Arena en Laredo

25 de julio

State Farm Arena en Hidalgo

26 de julio

AT&T Center en San Antonio