Hay fecha para gran cambio en la WWE


Confirman fecha de ‘Draft’ de luchadores para Raw y Smackdown

6/23/2016, midnight
Hay fecha para gran cambio en la WWE

Hace semanas se anuncia una separación de marcas en la WWE y finalmente la mencionada empresa de lucha libre confirmó que realizará un ‘draft’ (sorteo) en el que se conocerá cuáles ‘superestrellas’ reforzarán al Raw y cuáles al Smackdown.

EL DATO

Por primera vez en la historia en noches seguidas, estas dos marcas distintivas (Monday Night Raw y SmackDown) competirán entre sí por audiencias televisivas, eventos en vivo y pay-per-views.

La fecha elegida ha sido el 19 de julio próximo, en el estreno en vivo de la marca Smackdown. En un principio, el ‘draft’ de la WWE se había pactado para un día antes, en el programa de lunes de Raw, pero el objetivo del departamento creativo de la compañía es causar más expectativas y tener una mejor audiencia en el reestreno del programa azul.

Tanto Raw como Smackdown tendrán sus propios eventos ‘ pay-per-view’ y sólo compartirán escenario en Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series y quizá en Money in the Bank. Asimismo, aún no se sabe si tendrán títulos mundiales propios en cada marca, aunque es un hecho que Smackdown sacará un cinturón máximo, al igual que para la división femenina y el campeonato de parejas. AGENCIAS