Bailongo de lujo


Salvador Munguia | 6/23/2016, midnight
Bailongo de lujo

La Arrolladora Banda El Limón y La Maquinaria Norteña ofrecerán un concierto de lujo en El Coliseo de Austin. El toquín será el próximo domingo 3 de julio, día en que estas dos excelentes agrupaciones de la música regional mexicana pisarán nuevamente el escenario del night club más grande de la ciudad capital.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho sigue con su paso arrasador y con su nuevo álbum ‘Libre otra vez’ se apodera del primer lugar en las listas del Top Latin Albums y del Regional Mexican Albums de la prestigiosa revista Billboard. También son muy solicitados en el chart Regional Mexicano de iTunes México.

EL DATO

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Para informes, boletos y reservaciones marca: (512) 3820-6848 o visita www.elcoliseoaust...

Cuarenta años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de la popular banda sinaloense. Multipremiados por la industria y reconocida internacionalmente, La Arrolladora Banda El Limón sigue cosechando triunfos, manteniendo la posición privilegiada en la que el público los ha colocado y llenando cada recinto en el que se presentan.

Mientras que La Maquinaria Norteña también está estrenando tema: ‘Todo es diferente’, que de inmediato se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos. Con 10 años en la música, la agrupación norteña tuvo un gran 2015 con su álbum ‘Ya dime adiós’ y este 2016 lo iniciaron con una nominación a los premios Grammy, en los que compitieron con Los Tigres del Norte y La Banda El Recodo. Keith Nieto, saxofonista, Rory Nieto, acordeón y segunda voz, Tony Nieto, Bateria, Randy Pérez, bajo eléctrico, y Sergio Soto, vocalista, siempre han sido conocidos por darle un estilo romántico a la música norteña.

Also of interest