Llegan incontrolables


Ilse, Ivonne & Mimi, el trío mexicano conocido en los ochentas como Flans, presentarán un nostálgico y vibrante concierto en Julio

Angela M. Angulo | 6/16/2016, midnight
Llegan incontrolables

EL DATO

Ilse, Ivonne & Mimi se presentarán en El Coliseo de Austin el viernes 15 de Julio. Compre sus entradas en los lugares de costumbre o visitando www.thecoliseumau...

Fue ‘Bazar’ la canción que catapultó a la fama a tres jóvenes y bellas mujeres: Ilse María Olivo Schweinfurth, Ivonne Margarita Guevara García y a Irma Angélica Hernández Ochoa “Mimi”, integrantes de Flans, uno de los tríos de pop más exitosos de Latinoamérica en la década de los ochentas, que ahora se presenta como Ilse, Ivonne & Mimi.

El trío no puede utilizar el nombre Flans debido a que un fallo de la Dirección General de Derechos de Autor concedió la titularidad del nombre a Mildred Villafañe, exrepresentante de Flans y creadora del concepto del grupo.

Además de las archiconocidas “Bazar” y “No Controles”, se espera que Ilse, Ivonne & Mimi presenten en Austin “Ay, amor”, “Me gusta ser sonrisa”, “Corre, corre, “Algo más”, “El amor es ciego”, “Llegó la fiesta”, entre otras.