Chino y Nacho regresan a Texas


Ritmos tropicales pondrán a bailar a Houston y Dallas

REDACCION EL MUNDO | 6/16/2016, midnight
Chino y Nacho regresan a Texas

Dos grandes exponentes del talento venezolano se unen en una gira imperdible; Chino y Nacho y la Súper Banda Guaco recorren el territorio estadounidense con sus más recientes propuestas y sus éxitos de siempre. En Texas, los fanáticos podrán disfrutar de un concierto que reúne el sonido tropical urbano de Chino y Nacho y el contagioso ritmo único de Guaco en dos presentaciones: el sábado 9 de julio en Houston y domingo 10 de julio en Dallas.

Chino y Nacho estrenaron recientemente el video de su sencillo ‘Andas en mi cabeza’ y al alcanzar las 35 millones de reproducciones en línea se convirtieron en el video en español más visto en la plataforma Vevo; mientras se sitúan en el ‘top ten’ de la cartelera de pop latino de Billboard.

El dúo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y su éxitos los han llevado a grabar junto a Daddy Yankee, pero también revelaron que actualmente trabajan en una colaboración con Jennifer López.

Por su parte, Guaco es una banda que todo venezolano conoce. Con 66 años de trayectoria y un repertorio bailable que tiene sello propio, destacan por sus sonidos tropicales, por sus mezclas de salsa, pop, funk, jazz y gaita zuliana. Guaco es capaz de hacer bailar incluso a quien no conoce sus canciones.

Quienes deseen presenciar esta gira pueden adquirir boletos en www.livenation.com o www.ticketmaster.com. Los promotores del concierto también regalarán boletos para los fanáticos: el requisito para participar en el sorteo es registrarse en la página www.chulymusic.com.

Calendario

Facebook