Celebrando lo distinto en el Veterans Pocket Park


REDACCION EL MUNDO | 6/16/2016, midnight
Celebrando lo distinto en el Veterans Pocket Park

‘Keep Austin Weird’ (Mantén raro a Austin) es el lema de esta ciudad y aquí todos se lo toman muy en serio. Tanto, que cada año se realiza el ‘Keep Austin Weird Fest’, un evento que reúne las cosas más distintivas de la ciudad: música y gente extravagante.

Es muy difícil describir el ‘Keep Austin Weird Fest’, ya que nunca se sabe qué esperar. Lo cierto es que el público podrá disfrutar de extravagantes expositores, personas disfrazadas y más, que desfilan y pululan a lo largo del Veterans Pocket Park, juegos, concursos, música en vivo y ‘trailas’ de comida.

Los organizadores también invitan al público a llevar una donación de alimentos no perecederos para contribuir con el Capital Area Food Bank.

El ‘Keep Austin Weird Fest’ se realizará el sábado 25 de junio, desde las 3pm. hasta las 10pm. Los asistentes están invitados a llegar disfrazados y a participar en el concurso que regala un año de helados y dulces gratis en el Amy’s Ice Cream. Los boletos tienen un costo de $22 para adultos ($40 si desea correr el maratón). La entrada es gratuita para los niños menores de 12 años ($20 si los niños correrán el maratón). El parque está ubicado en el 2200 Veterans Dr., en Austin (TX 78703). Para más información visite keepaustinweirdfest.com.