La Academia CityWorks está en busca de solicitantes para la sesión del 2016


6/13/2016, 7:47 p.m.
La Academia CityWorks está en busca de solicitantes para la sesión del 2016

La Ciudad de Austin está aceptando solicitudes hasta el 22 de julio para su octava anual Academia CityWorks, 14 sesiones semanales en las que los residentes aprenderán de la "A a la Z" sobre las operaciones de la Ciudad.

La academia es una oportunidad increíble para que los individuos se involucren en el gobierno local y aprendan de primera mano por parte del personal sobre los programas y servicios vitales que la ciudad ofrece.

Las clases serán de 6 a 9 p.m. los martes y algunos miércoles, del 6 de septiembre hasta el 16 de diciembre, las clases se llevan a cabo en diversos centros de la ciudad, lo que permite a los participantes experimentar detrás de las escenas del gobierno municipal.

La Academia CityWorks está dirigida por miembros del equipo ejecutivo, directores de departamento y personal de la ciudad de Austin que comparten información sobre las operaciones de la ciudad y discuten temas clave que enfrenta la comunidad de Austin.

Las aplicaciones para la Academia CityWorks están disponibles en línea en www.austintexas.gov/cityworks o en el Austin City Hall, ubicado en 301 W. Second St., en el área de recepción en el tercer piso.

La participación en la Academia CityWorks está limitada a 30 personas.

Desde el comienzo del programa en el 2009, más de 150 residentes de Austin se han graduado de la academia y algunos han pasado a formar parte de juntas de la Ciudad, comités y otras posiciones de liderazgo. Cada año, la ciudad recibe más de 250 solicitudes para formar parte de las 30 personas en el programa.

Para obtener más información, llame al (512) 974-2955 o envía un correo electrónico a Marion.Sanchez@austintexas.gov. AGENCIAS

Calendario

Facebook