Naturalmente, en forma


Deportes, salud, bienestar y diversión para toda la familia en un solo lugar

Marlon Gomez | 6/9/2016, midnight
Naturalmente, en forma

Deportistas de diferentes disciplinas, representantes de gimnasios, entrenadores, productos deportivos, todo lo relacionado con el mundo del entrenamiento físico y el bienestar del ser humano se reúne en el Austin Convention Center el próximo sábado 25 de junio para vivir los ‘Naturally Fit Games 2016’, un evento que cada año crece para convertirse en punto de referencia en materia deportiva en el Centro de Texas.

EL DATO

Naturally Fit es una organización fundada en el 2007 que presta servicios de entrenamiento personal y ofrecen consejos en línea. Además, cuentan con una agencia de modelos. Para conocer sobre sus programas y servicios, visite www.naturallyfit.com o llame al (877) 628-3480.

Este gran encuentro ofrece a la comunidad la oportunidad de disfrutar de competencias de levantamiento de pesas, competencias de físico-culturismo, artes marciales, ‘crossfit’ y otras actividades en las categorías infantil, femenina y masculina.

El físico-culturismo es precisamente el foco de las competencias, ya que el evento de este año servirá como escenario para la final nacional juvenil de levantamiento de pesas, por lo que ésta es la oportunidad perfecta para que los curiosos conozcan sobre esta disciplina, y para que quienes deseen iniciarse en esta práctica compartan con profesionales del área y descubran cómo y dónde entrenar en Austin.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

‘Naturally Fit Games 2016’ es un evento único y de proyección nacional que se realizará el sábado 25 de junio, de 8am. a 8pm., en el Austin Convention Center, ubicado en el 500 E. Cesar Chazez, en Austin (TX 78701). Los boletos tienen un costo de $20 para adultos y $15 para jóvenes. Para comprar su entrada u obtener más información, visite www.naturallyfitg...

Miles de personas se reúnen también en la expo del evento, que cuenta con cientos de expositores que promueven una vida saludable, ya sea con productos o servicios. Desde nutricionistas hasta escuelas de baile, pasando por entrenadores personales y campamentos de aventura para niños, todos se dan cita en este lugar.

Siendo el bienestar el principal objetivo del ‘Naturally Fit Games 2016’, este año debuta la competencia ‘Transformation, Fit and Fabulous’, un concurso en el que todas las personas podrán compartir sus historias de cómo perdieron peso, mostrando sus resultados y comparando el antes-y-después con el público. El ganador recibe un premio de $5 mil, motivando a los demás a iniciar su propia transformación cuanto antes.

Los ‘Naturally Fit Games 2016’ contarán con una zona especial para los niños en la que los pequeños de la casa también se divertirán jugando en trampolines, practicando carreras de obstáculos o saltando en los brincolines.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en la subasta de caridad que recauda fondos para SAFE Austin, una asociación entre las organización sin fines de lucro SafePlace y el refugio para niños de la ciudad. SAFE Austin ayuda a los niños sobrevivientes de abuso, maltrato, asalto sexual, negligencia y explotación infantil.