Tres grandes en El Coliseo


Gerardo Ortiz, Luis Coronel y ‘La Chiquis’ Rivera llegan en julio para armar la parranda

6/2/2016, midnight
Tres grandes en El Coliseo

El próximo domingo 17 de julio en las instalaciones de El Coliseo de Austin se realizará un evento musical de grandes ligas, en el que participarán Gerardo Ortiz, Luis Coronel, y ‘La Chiquis’ Rivera, tres figuras de la música regional mexicana.

Gerardo Ortiz, el controversial cantante de corridos alterados, se ha dedicado a la música desde los 8 años hasta convertirse en una de las más distinguidas estrellas de su género musical. Con su sexto álbum de estudio “Hoy más fuerte“, el oriundo de Pasadena (California) combina sus tradicionales corridos con temas románticos para finalmente sorprender a sus seguidores con ‘Eres una niña’, una rítmica bachata que tras su difusión se convirtió de inmediato en una explosión radial.

Actualmente, Gerardo Ortiz es reconocido por el público y los medios de comunicación como uno de los mejores cantautores del género regional mexicano, distinción que honra batiendo récords de asistencia en todos sus conciertos, tanto en la Unión Americana como en México.

Por su parte, Luis Coronel, el joven cantante nativo de Tucson (Arizona), es un artista relevación que destacó en la reciente gala de ‘Premios Lo Nuestro 2016’, recibiendo la distinción de ‘Álbum del Año Regional Mexicano’ por su más reciente trabajo discográfico denominado ‘Quiero ser tu dueño’. También ganó el galardón de ‘Artista del Año’ en la misma categoría.

EL DATO

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Para informes, comprar boletos o reservaciones marca el (512) 382-6848 o visita la página www.elcoliseoaust...

El intérprete de ‘Mi niña traviesa’ saltó a la fama gracias a su talento y carisma, pero sobre todo gracias a las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y sus videos en YouTube. Recientemente, Luis se presentó en Las Vegas (Nevada) para cantar el himno nacional de Estados Unidos en el acto de apertura de un evento proselitista de la precandidata presidencial Demócrata Hillary Clinton.

Mientras que ‘La Chiquis’ Rivera llega a la ciudad de Austin para presentar su álbum debut que lleva por nombre ‘Ahora’ del cual se desprende el sencillo titulado ‘Completamente’, canción que tiene más de un millón de vistas en YouTube (desde su estreno) y es uno de los temas más tocados en las estaciones de radio de este país.

La más reciente producción de ‘La Chiquis’ está compuesta por catorce temas, entre los que destacan ‘Paloma Blanca’, un tributo a su madre, la cantante Jenni Rivera. ‘La Chiquis’ ha estado completamente dedicada a la promoción de su nuevo disco y a la presentación de sus dos libros ‘Perdón’ y ‘Forgiveness’, que se posicionaron como #1 y #2, respectivamente, dentro de las listas de libros más vendidos de la temporada. Finalmente, ‘La Chiquis’ fue seleccionada una vez más entre los ‘50 Más Bellos’ de la revista People en Español por tercer año consecutivo.