Baile para niños


6/2/2016, midnight
Baile para niños

La organización sin fines de lucro Esquina Tango ofrece un programa de verano totalmente gratis en el que impartirán clases de baile para niños de 10 a 15 años. Durante las clases, los chicos aprenderán pasos de cumbia, tango y otros ritmos latinos.

Este programa promueve el baile pero también información educativa sobre otras culturas. Quienes se inscriban participan en sesiones de cinco semanas y cierran el programa con la presentación de un baile final y una fiesta de celebración.

EL DATO

Para conocer más información sobre el programa de baile de verano, visite www.esquinatangoa...

Durante el verano, Esquina Tango ofrece dos oportunidades para participar: la primera del 6 de junio al 7 de julio y la segunda del 11 de julio al 11 de agosto.

Las clases de los lunes se dictarán a las 5:30pm. y los niños aprenden técnicas de baile en general con énfasis en los ritmos latinos. Los martes, desde las 5:15pm., los niños participarán en bailes de hip-hop y ritmos brasileños; mientras que los jueves se ofrecerán clases de tango desde las 5:30pm. Todas las clases se dictan en la sede de Esquina Tango, ubicada en el 209 Pedernales St., en Austin (TX 78702). Para registrar a sus niños sin costo alguno, llame al (512) 524-2772.