Julión armará la fiesta en San Antonio


El intérprete recorre Estados Unidos con su nueva gira

Marlon Gomez | 7/28/2016, midnight
Julión armará la  fiesta en San Antonio

A fines de mayo, Julión Álvarez y su Norteño Banda inició la gira musical 'Mis Ídolos…Hoy Mis Amigos Tour', que lo llevará por 22 ciudades estadounidenses, incluidas Dallas, Houston y San Antonio. En la ‘Ciudad del Álamo’ el cantante se presentará el viernes 19 de agosto en el Freeman Coliseum, ubicado en el 3201 E. Houston St., en San Antonio (TX 78219).

EL DATO

Los boletos están a la venta en www.freemancolise...

Si bien las letras de sus canciones oscilan entre el amor y la desilusión, son sus ritmos contagiantes los que mueven los fanáticos del chiapaneco, que disfrutan de éxitos como 'El sinaloense', 'Márchate' y 'Nuestro amor’, entre otros. A Julión lo acompañan dos invitados especiales: El Coyote y Pancho Barraza, súper estrellas de la música regional mexicana.

Y si sus invitados no son razón suficiente para hacer de este un concierto inolvidable, Julión llega con un espectáculo renovado, con más energía y carisma para conquistar en vivo y directo a su fanaticada. Así lo hizo en el pasado y en esta ocasión se espera que San Antonio registre otro lleno total que lo haga merecedor de ser llamado 'el rey de la taquilla'.