Tres grandes en acción


REDACCION EL MUNDO | 7/21/2016, midnight
Tres grandes en acción

El próximo viernes 29 de julio, el grupo Intocable regresará a El Coliseo de Austin para presentar su nuevo álbum ‘Highway’. En esta ocasión los músicos originarios de Zapata compartirán escenario con los grupos Duelo y SuenaTron.

EL DATO

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Para informes, boletos y reservaciones llame al (512) 382-6848 ó visite: www.elcoliseoaust...

‘Highway’ es una mega producción discográfica con catorce canciones y composiciones importantes que ya ocupa el número 1 en ventas en las tiendas virtuales. Intocable han ganado dos premios Grammy, siete Grammy Latino, trece Premios Lo Nuestro y dos Premios Billboard. Por todo eso, Intocable se ha convertido en una institución dentro de la música latina, marcando siempre una huella especial y diferente en cada una de sus producciones.

La compañía perfecta

Por su parte, con 15 años de trayectoria, Duelo es hoy en día uno de los grupos más importantes y con mayor crecimiento dentro del género norteño light; prueba de ello son los reconocimientos y nominaciones que ha recibido para importantes premios, incluido el Latin Grammy, así como los llenos totales que han logrado en diferentes plazas, tanto en México como en Estados Unidos. Duelo vuelve a la escena musical con su nuevo disco ‘Veneno’, producción que el grupo presenta después de dos años de no lanzar un disco inédito y del que ya se escucha el tercer sencillo ‘Lleno de nada’. Mientras que el grupo SuenaTron, liderado por Mexia y Raúl, hijos de Hernán Hernández, bajista de Los Tigres del Norte, incursionan en un proyecto que definen como ‘pop norteño’, en el que fusionan la música regional mexicana con los ritmos electrónicos, la cumbia y el hip hop. Con residencia habitual en California, nos visitará a pocos días del lanzamiento de su primera producción discográfica, del cual se desprende el tema ‘Sencillamente’, que se dio a conocer de manera simultánea en México, Estados Unidos y Centroamérica, y que sorprendió a propios y a extraños colocándose en el ‘top 20’ del chart popular de Billboard.

Also of interest