Todos están invitados al ‘Caminito de la Escuela’


Organizaciones y empresas locales se unen para ayudar a las familias de Austin en el regreso a clases

REDACCION EL MUNDO | 7/21/2016, midnight
Todos están invitados al ‘Caminito de la Escuela’

Por segundo año consecutivo, la clínica Sonrisas Dental Center invita a la comunidad del Centro de Texas a su feria de regreso a clases ‘Caminito de la Escuela’, evento en el que decenas de empresas locales y organizaciones sin fines de lucro se unen para entregar útiles escolares a los niños.

EL DATO

Para más información visita www.facebook.com/....

El evento se realizará el próximo sábado 6 de agosto, desde las 8am., día en que la clínica se convertirá en una verdadera feria familiar, donde la diversión y la alegría estarán a la orden del día. Los chicos de la casa recibirán sus útiles escolares y podrán aprovechar la oportunidad para recibir limpiezas dentales y cortes de cabello gratis. Los niños y niñas también podrán practicarse revisiones de la vista. Como si estas fueran pocas razones para asistir a ‘Caminito de la Escuela’, habrá entretenimiento para la familia: festival artístico, zumba y sorteos forman parte de la agenda. También habrá revisiones médicas para los padres, como exámenes de presión arterial y azúcar.

La feria tendrá lugar en Sonrisas Dental Center, ubicado en el 1130 Cottonwood Creek Trl., edificio A, #1, en Cedar Park (TX 78613), de 8am. a 1pm.