Thalía en Houston


La cantante mexicana visita Texas con su ‘Latina Love Tour’

Angela M. Angulo | 7/7/2016, midnight
Thalía en Houston

Ha vendido más de 40 millones de discos y es un ícono mundial de las teleseries dramáticas gracias a su participación en ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’. Dos récords que definen la carrera profesional de Ariadna Thalía Sodi Miranda, mundialmente conocida como Thalía, artista mexicana que ha demostrado su talento en trece álbumes de estudio; once video-álbums; dos discos de conciertos en vivo; un álbum de música infantil; cuatro libros; siete telenovelas (incluida la trilogía antes mencionada); dos películas; una obra de teatro y participando en tres bandas sonoras de películas.

EL DATO

Las entradas para los conciertos de Thalía en Texas ya están a la venta en www.ticketmaster.com a un precio base de $49.50

Thalía se presentará el lunes 3 de octubre en el Revention Music Center de Houston y el martes 4 de octubre en el Majestic Theatre de Dallas. Se espera que la cantante haga un repaso por sus éxitos musicales, entre los que destacan ‘Piel morena’, ‘Amor a la mexicana’, ‘Entre el mar y una estrella’, ‘Arrasando’, ‘Tú y yo’, ‘No me enseñaste’, ‘¿A quién le importa?’, ‘Cerca de ti’, ‘Amar sin ser amada’ y ‘Equivocada’; además de incluir sus ‘hits’ más recientes: ‘Desde esa noche’ y ‘Vuélveme a querer’ (una balada que tiene el estilo que ha definido su carrera musical). Sin los opulentos accesorios o lentejuelas de etapas pasadas el público apreciará un espectáculo de lujo en el que se luce la voz de una artista madura, en el mejor momento de su carrera.