Esperado debut


Equipo de Hays se prepara para la temporada 2016-2017

Marlon Gomez | 7/7/2016, midnight
Esperado debut

Por primera vez desde su formación oficial como equipo de fútbol semiprofesional, los Central Texas Lobos asumen un duelo en el campo en el que deberán demostrar de qué están hechos sus jugadores.

El reto no será nada fácil: se medirán con el Houston Dynamo, equipo de la Major League Soccer (MLS) que ha ganado dos copas en su liga. Con este juego comienzan su preparación para lo que será su primera temporada en la Texas Premier Soccer League. El enfrentamiento será el próximo domingo 10 de julio, a las 4:30pm., cuando la oncena del Condado Hays viaje hasta el Sports Park de la ciudad de Houston para jugar de visitante.

Buscando Refuerzos

Los Central Texas Lobos, integrados principalmente por futbolistas hispanos, siguen buscando jugadores. Sus ‘try-outs’ serán el sábado 23 de julio, de 1pm. a 5pm., en el Gregg-Clarke Sports Complex, ubicado en el 1300 W. Center St., en la ciudad de Kyle (TX 78640). Durante la jornada se buscarán adultos para el equipo de élite pero también participarán jóvenes menores de 17 años, quienes podrían unirse a la división U17 del equipo.

Los ‘try-outs’ contarán con la participación de José Romero, asistente técnico de la selección Sub20 de Honduras y ‘cazatalentos’ internacional. Los interesados en participar deben registrarse en www.zuzeca.com/central-texas-lobos.html.