¡Tu sí puedes!


Animador de Univisión nos ayuda a cumplir el propósito de perder peso

Marlon Gomez | 1/28/2016, midnight
¡Tu sí puedes!

Hay tres cosas que no le pueden faltar a Alejandro Chabán en su diario vivir: el teléfono celular, que lo mantiene conectado con sus seguidores y el acontecer mundial; la computadora, en la que no sólo organiza su agenda y trabaja desde donde se encuentre, también en ella está escribiendo su segundo libro, del que promete dar noticias muy pronto. Pero hay otra cosa que lo acompaña a diario: el batidor de mano de ‘Yes You Can! Diet Plan’.

Se trata de una botella con las medidas ideales para mezclar los batidos del plan alimenticio ‘Yes You Can!’, plan con el que él mismo logró perder 150 libras en su juventud.

Pero él no es el único que respalda este método de perder peso: en el 2015, Rosie Rivera se mostró con 20 libras menos y reveló que su método había sido ‘Yes You Can!’. La Chiquis Rivera también siguió el plan y perdió 30 libras.

El mismo Chabán es el creador de este plan alimenticio. Guías para perder peso, mantener peso y recetas son algunos de los productos disponibles, además de batidos, sustitutos de comidas y otros suplementos son parte de los productos que se ofrecen en la web www.yesyoucandietplan.com/es.

Ahora que el año apenas empieza y muchos aún tienen el propósito de perder peso, Alejandro Chabán nos habla de sus plan de pérdida de peso y ofrece consejos para no abandonar la meta.

¿Qué diferencia existe entre ‘Yes You Can!’ y otras dietas?

El ‘Yes You Can! Diet Plan’ es el primer y único plan de dieta y nutrición con sabor latino. Es la solución para quienes quieren vivir más saludable, sintiéndose increíble y luciendo espectacular por dentro y por fuera.

Lo que diferencia este plan de otras dietas es que ofrece un cambio de vida, para toda la vida. No se trata de bajar unos kilitos y después olvidarse y tener ese efecto “yo-yo” o “rebote” que le pasa a muchos. En ‘Yes You Can!’ brindamos las herramientas y productos de alta calidad necesarios para poder llegar a la meta y mantenerla.

¿Cuál es el error más común que cometen las personas al empezar una dieta?

Uno de los errores más grandes es dejar de comer o comer poco. Ésa no es la solución. Cuando dejamos de comer, le damos permiso al cuerpo de que se guarde la comida y la convierta en grasa. Esto parece ir en contra de todo lo que creemos saber de las dietas, pero lo que pasa es que cuando dejamos de comer, el cuerpo comienza a usar energía de los músculos (no de la grasa) y los debilita. Cuando comemos con más frecuencia, con las porciones correctas y los alimentos correctos, le estamos dando al cuerpo energía para que nuestros músculos estén más saludables y pueden quemar más grasa.

Los nutricionistas aseguran que un régimen alimenticio no funciona para todas las personas por igual, ¿Por qué ‘Yes You Can!’ sí funciona para todos?

El ‘Yes You Can!’ funciona para cualquier persona porque se adapta al estilo de vida de cada quien. Éste no es un régimen alimenticio, sino una solución de por vida, ya sea para bajar de peso o mantenerse. También ofrecemos varias opciones como nuestros ‘Kits Food Lover’ que te permiten disfrutar tus comidas favoritas, planificar tus menús, etc. Además están disponibles nuestros kits ‘On The Go’, que te enseñan cómo usar sustitutos de comida correctamente en tu dieta, para aquellos que no les gusta cocinar o siempre están ocupados.