Belleza natural


1/28/2016, midnight
Belleza natural

Cientos de productos nos ofrecen en el mercado la promesa de mantener el rostro limpio, fresco y joven. Pero, Te has dado cuenta qué tienen en común? Todas tienen base en ingredientes naturales o propiedades que se derivan de ellos.

Si no te quieres gastar una fortuna, deberías buscar esos beneficios en fuentes naturales.

Pepino como hidratante: Corta un pepino fresco en rodajas grandes y restriégalas por toda tu cara y cuello. Deja que actúe durante toda la noche y lávate con agua tibia por la mañana. Repítelo a diario antes de ir a la cama.

Bicarbonato de sodio como exfoliante: Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con otra de agua o jugo de limón hasta conseguir una pasta. Úsela en su cara y cuerpo para exfoliar suavemente la piel. Enjuaga finalmente con agua tibia y sécate con una toalla.

Limón como astringente: Aplica el jugo de un limón de manera firme pero suave en las zonas en las que tengas granos para secar la piel que los rodea y eliminar la grasa sobrante que los alimenta.

Aceite de coco como antioxidante: Calentar levemente un poco de aceite de coco en el microondas. Aplica el aceite caliente por toda tu piel mientras la masajeas durante unos diez minutos. Enjuágate con agua tibia y repite el tratamiento una vez cada dos días.

Tomate y yogur como mascarilla: Mezcla dos tomates maduros y una cucharada de yogur natural -en la licuadoras si es posible- hasta conseguir un puré. A continuación, aplícalo en tu piel dejando una buena capa. Deja que actúe de 5 a 10 minutos y enjuaga la zona. Repite una vez por semana.

Aloe Vera como regenerador: Obtén el gel puro de aloe vera cortando una hoja de la planta y separando la piel interior, aplícalo en lesiones como granos, eccemas, quemaduras o abrasiones para favorecer su cura. AGENCIAS