Batalla cerrada


Los dos equipos de Austin siguen en la carrera, pero Twin Cities se roba pronósticos

Marlon Gomez | 1/28/2016, midnight
Batalla cerrada

Twin Cities se aseguró un lugar en los finales de temporada de la Texas Premier Soccer League (TPSL) al derrotar 6-0 a Bravos de Brownsville. Aunque los Bravos habían dominado la tabla por cinco semanas consecutivas, Twin Cities es el único equipo cuya defensa ha logrado seis juegos sin conceder un gol a sus contrincantes. Para los de Brownsville es casi seguro llegar a las semifinales.

JORNADA 15

Sábado 30 de enero

Twin Cities vs. SA Generals

Ciudad: Eagle Pass. 3pm.

Clash vs. Hurricanes

Ciudad: Dallas. 5pm.

Temple United vs. Lonestrikers

Ciudad: Temple. 3pm.

Los otros dos lugares para el ‘playoff’ siguen reñidos; los actuales campeones, Austin Real Cuauhtémoc (ARC), los Austin Lonestrikers y Dallas Clash son quienes tienen mayores probabilidades.

Los Houston Hurricanes, que se perfilaban como favoritos, redujeron sus posibilidades el pasado sábado, al ser derrotados 3-2 por el ARC, aunque tienen tres juegos de reposición por enfrentar. A su favor, los Hurricanes cuentan con Blane Nauck entre sus filas, jugador que se consagra hasta el momento como el goleador de oro de la liga con un total de 15 anotaciones.

Los Lonestrikers se enfrentaron a los San Antonio Generals, quienes ya se encontraban fuera de carrera, y les propinaron una lluvia de goles que cerró el marcador con un increíble 9-0.

La TPSL se acerca a la recta final de la temporada y desde esta semana se juegan las reposiciones, cuyas fechas siguen por confirmarse, pero en pocos días se conocerá quiénes se disputarán el título de la liga.

Calendario

Facebook