Elevando las emociones


Obra de teatro nos invita a explorar y enfrentar lo que habita en el ‘octavo piso’

Marlon Gomez | 1/21/2016, midnight
Elevando  las emociones

Erotismo, drama., complicidad, ternura, odio… en el ‘8vo. Piso’ hay lugar para todas las emociones. Un encuentro casual entre dos, hasta ahora, desconocidos da rienda suelta a una serie de situaciones que prometen hacernos reír y llorar.

Se trata de una obra teatral en español que le propone al espectador la posibilidad de enfrentarse a sí mismo, de despertar y ver claramente aquello que generalmente no somos capaces de expresar.

Y es que todos podremos identificarnos con estos dos personajes que pasarán por escenas inimaginables.

SE ABRE EL TELÓN

‘8vo. Piso’ tendrá tres funciones en las siguientes fechas:

Viernes 29 de enero, 8pm.

Sábado 30 de enero, 8pm.

Los boletos estarán a la venta en la puerta de Morelia Mexican Grill desde dos horas antes.

“Ésta obra es muy especial para mi, porque haré cosas en el escenario que antes no me había atrevido a experimentar y que quizás nunca más vuelva a hacer”, adelanta Samantha Ledezma, autora y actriz de ‘8vo. Piso’.

Ledezma, quien a finales del 2015 presentó ‘Monólogos de Mujeres Trabajando’, también de su autoría, se caracteriza por su espontaneidad e irreverencia, que de seguro quedarán plasmadas una vez más en su personaje.

La actriz se ha asociado con el actor Santiago Cepeda, quien viene desde Monterrey exclusivamente a dar vida a esta pieza.

Ambos han trabajado durante tres meses en esta producción, que finalmente llega a escena en tres funciones los días 29, 30 y 31 de enero.

Es importante resaltar que la obra tiene contenido sexual, por lo que no se sugiere para menores de edad.

Todas las presentaciones serán en Morelia Mexican Grill, ubicado en el 2400 Interstate 35 Frontage Rd., #160, en Round Rock (TX 78681).

Ésta es apenas la primera obra que presentará Samantha Ledezma este año, ya que su propósito es “vivir para hacer teatro; así será mi 2016”.

Calendario

Facebook