Una gira con amor


Salvador Munguia | 1/14/2016, midnight
Una gira con amor

El próximo 25 de febrero una de las voces femeninas con más carácter dentro del rock contemporáneo, la de la talentosa Pat Benatar (foto), ofrecerá un atractivo concierto en The Moody Theater. En este evento, Benatar compartirá escenario con el guitarrista Neil Giraldo, dentro del denominado ‘We Live For Love Tour’.

Con ‘In The Heat Of The Night’ (Al calor de la noche), el álbum debut de la cantautora, ella fue labrando el camino del éxito y esa primera producción le valió ser destacada como una de las mejores vocalistas de los años 70’s.

Neil Giraldo ha sido su compañero sentimental desde hace más de tres décadas, pero también es el responsable de las guitarras en sus composiciones, además de ser un importante músico, productor y compositor para la industria musical.

Una vez más, la talentosa pareja se lanza al ruedo con una gira que promete la melancolía del recuerdo, pero las emociones propias del pop y rock and roll.

The Moody Theater está ubicado en el 310 Willie Nelson Blvd., #310, en Austin (TX 78701). Para boletos e informes puede llamar al (512) 225-7999 o visitar en línea la página www.acl-live.com.