Rumba de Liberación


Salvador Munguia | 1/7/2016, midnight
Rumba de Liberación

Para comenzar el 2016 con el pie derecho, La Rumba Internacional se complace en presentar al grupo Liberación, que viene directamente desde Monterrey, Nuevo León, para ofrecer un concierto bailable el viernes 15 de enero.

El Mundo Newspaper regalará una mesa para 4 personas en este concierto. Para ganarla, conserva tu copia impresa y espera el anuncio del concurso en www.facebook.com/.... ¡Sólo EL MUNDO te da más!

En este espectáculo, la banda presentará su nuevo material, incluyendo el sencillo ‘Cuenta Hasta Diez’.

Los músicos, que comenzaron su trayectoria en Nuevo León en el año 1976, han logrado el éxito gracias a canciones como ‘Ese Loco Soy Yo’; ‘Como Duele’; ‘Enamorado de una Fantasma’ y ‘La Burbuja’, que ya se han convertido en clásicos.

Desde sus inicios, Liberación ha dado muestras de versatilidad, interpretando cumbias, banda y baladas románticas y su presentación en Austin tendrá ese sello que invita a bailar y enamorarse con ellos.

La Rumba Internacional está ubicada en el 1907 E. Riverside Dr., en Austin (TX 78741). Para boletos, reservaciones e informes, marca el (512) 775-1599 ó (512) 462-1842.