Listos los horarios de postemporada


1/7/2016, midnight
Listos los horarios de postemporada

No confirman juego en México

Michael Signora, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, indicó que por el momento no hay una decisión final sobre la celebración de un juego de la liga en México para la siguiente campaña. El directivo adujo que aún se necesita contemplar diversos factores.

La NFL anunció las fechas y horarios de los cuatro juegos de la ‘Ronda de Comodines’, que inician con los juegos de la Conferencia Americana el sábado 9 de enero a las 3:30pm. con el cotejo entre los Kansas City Chiefs y los Houston Texans en el ‘NRG Stadium’ de la ciudad texana. El mismo día pero en la noche, los Pittsburgh Steelers enfrentará a los Cincinnati Bengals en el ‘Paul Brown Stadium’ de Cincinnati (Ohio).

El domingo 10 de enero se disputarán los dos juegos de la Conferencia Nacional, a partir de las 2pm., con el duelo entre los Seattle Seahawks y los Minnesota Vikings en el ‘TFC Bank Stadium’ de Minneapolis (Minnesota).

La primera ronda de los ‘playoffs’ concluirá el mismo días, a las 5:30pm., con el juego entre Washington Redskins y Green Bay Packers en el ‘FedEx Field’ de Landover (Maryland).

La postemporada de la NFL continuará el sábado 16 de enero con los primeros juegos de la Ronda Divisional, en los que el New England Patriots y los Arizona Cardinals esperan rivales, lo mismo que los Carolina Panthers y los Denver Broncos, que jugarán el domingo 17.

La Ronda de Campeonato se jugará el domingo 24 de enero, con los juegos para definir los títulos de conferencia, cuyos ganadores se disputarán el ‘Súper Tazón 50’, el domingo 7 de febrero. AGENCIAS