Folklor para jóvenes


REDACCION EL MUNDO | 1/7/2016, midnight
Folklor para jóvenes

Los estudiantes de Austin que asistan a la escuela secundaria, cursando entre los grados de 6 a 12, están invitados a audicionar para el programa de Baile Folklórico de Ballet East Dance Company.

Las audiciones se llevarán a cabo durante una clase de baile que tendrán todos los sábados del mes de enero, desde las 11am. hasta la 1pm., en la Martin Middle School, ubicada en el 1601 Haskell Street, en Austin (TX 78702).

EL DATO

Para más información de Ballet East Dance Company, visite en línea www.balleteast.org.

El grupo de baile folklórico aprende y realiza bailes típicos de México, bajo la dirección del bailarín profesional Miguel Marroquín, quien fue parte del famoso Ballet Folklórico de México y que ahora comparte sus conocimientos y técnicas como profesor de baile en la Capital de Texas.

Los interesados en ser parte de Ballet East Dance Companydeben saber que las clases son gratuitas y la compañía les proporciona los vestuarios para las presentaciones.

Para más información, puede contactar a Rodolfo Méndez marcando el (512) 385-2838 o por correo electrónico escribiendo a mendestein@hotmail.com.