Una mujer murió y una niña fue trasladada en helicóptero después de un accidente en el Condado de Bastrop


1/4/2016, 8:42 p.m.
Una mujer murió y una niña fue trasladada en helicóptero después de un accidente en el Condado de Bastrop

Una mujer murió y una niña fue trasladada en helicóptero desde el lugar del accidente en la Carretera Estatal de Texas 304 en el condado de Bastrop el lunes por la tarde.

La Oficina del Sheriff del Condado de Bastrop dijo que el accidente ocurrió alrededor de la 1:10 pm en la intersección de SH 304 y FM 2571. Ambos vehículos fueron camionetas y una estaba tirando de un remolque.

El conductor de una de las camionetas murió en el lugar, mientras que el pasajero fue trasladado al Hospital de Niños Dell por el helicóptero PHI-Stat. La oficina del alguacil dijo que la niña cumplió dos años en diciembre.

El conductor de la otra camioneta, Philip John Jr. de 23 años de edad, de Cuero, Texas, fue llevado a la cárcel del Condado de Bastrop, acusado de homicidio y asalto por intoxicación. La portavoz de la oficina del alguacil dijo que un tercer cargo se encuentra pendiente, en espera a la gravedad de las lesiones dr ls niña en el accidente.

las autoridades creen que el conductor arrestado viajaba hacia el norte en Texas 304 cuando cruzó el carril sur y golpeó la camioneta que era conducida por una mujer. La Oficina del Sheriff del Condado de Bastrop identificó a la mujer como Jessie Lavern Davis de 60 años de edad, de Rosanky.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando el accidente. El nombre de la niña se mantiene en el anonimato hasta que su familia sea notificada. AGENCIAS