YMCA de Austin: Programa GRATUITO de Intervención de la Obesidad Infantil


1/1/2016, 8:12 p.m.
YMCA de Austin: Programa GRATUITO de Intervención de la Obesidad Infantil

El YMCA de Austin es el primera YMCA en el país en colaborar con el MEND (Mind, Exercise, Nutrition, Do It!) En ofrecer un programa de intervención de la obesidad infantil para los niños y sus padres.

A través de generosas donaciones de la Fundación St. David's, el YMCA ofrecerá programas durante el próximo año en las 7 diferentes locaciones, incluyendo el YMCA de Austin y lugares comunitarios. Cada programa tiene una duración de 10 semanas y se reúne dos veces por semana, por lo general una noche de la semana y el sábado por la mañana. Los padres deben asistir con su hijo.

Los niños deben tener entre las edades de 7-13 años, con sobrepeso u obesidad y no puede sufrir de diabetes o asma debilitante. El consentimiento del médico debe ser concedido antes de su participación en el programa. Uno de los padres debe poder participar con su hijo en cada sesión.

Tome el primer paso hacia una familia más feliz y saludable. ¡Regístrese hoy! Llame al 512-236-9622 o por correo electrónico a programservices@austinymca.org.

El programa inicia a mediados de enero 2016 y estará disponible en inglés y español.

Para más información, por favor visite: http://www.austinymca.org/programs/childhood-obesity-intervention. AGENCIAS

Calendario

Facebook