Talleres de artes para chicos


REDACCION EL MUNDO | 2/18/2016, midnight
Talleres de artes para chicos

Las artes en sus diversas formas son un gran incentivo para los niños y niñas: desarrollan la expresión y la comunicación corporal, estimulan la interacción social y el trabajo en equipo. Además, muchas veces las actividades artísticas son un canal para que expresen emociones y sentimientos, desarrollen la creatividad y estimulen sus habilidades motrices.

Todos esos beneficios pueden obtenerse sin costo alguno al inscribir a sus hijos en los ‘Talleres Infantiles de las Artes’, un programa de la organización Proyecto Teatro, quienes ofrecen estas clases para los chicos de Austin. Niños entre 8 y 12 años pueden participar en clases de teatro (nivel principiante y avanzado); fotografía, danza contemporánea y costura.

Los talleres se imparten diferentes días de la semana en horarios después de las escuela, lo que ayuda a los padres a mantener a los chicos ocupados en sus ratos de ocio.

Las clases tendrán lugar del 22 de febrero al 28 de mayo y se imparten en el Centro Cultural Mexicoamericano Emma S. Barrientos, ubicado en el 600 River St., en Austin (TX 78701).

Para registros o solicitar más información llame al (512) 420-9078 ó escriba a info@proyectoteatro.com.