SXSW 2016 Trae sonidos de todos los rincones


Salvador Munguia | 2/18/2016, midnight
SXSW 2016 Trae sonidos  de todos los rincones

La Capital Mundial de la Música en Vivo se prepara para conocer la cartelera oficial de los artistas que participarán en uno de los dos festivales más esperados del año: South by Southwest 2016 (SXSW). En esta edición, se ofrecerán miles de conciertos con bandas alternativas del mundo entero y se disfrutarán películas y eventos de tecnología.

El SXSW es un festival imprescindible para cualquier amante de la música y es un evento mundialmente reconocido precisamente por incluir talento, arte e innovación de todos los rincones del globo.

Los pases para el festival de música y toda la información de los eventos gratuitos y de bajo costo puede encontrarse en www.sxsw.com/musi....

El talento hispano volverá a decir presente en el festival interactivo y cinematográfico, pero en el festival musical se sienten con más intensidad porque llegan cargados de propuestas de diferentes géneros, pero todas con mucha fuerza.

Cabe señalar que de último momento, casi siempre, se incluyen grandes bandas que vienen a reforzar el talento latino en eventos gratuitos, como fue el caso de Molotov y 3BallMTY. ¿Quién vendrá este año?

Mientras lo descubrimos, puedes conocer los nombres de las bandas latinas, hasta ahora confirmadas, que visitarán la Capital de Texas entre el 11 y el 20 de marzo:

México

Algodón Egipcio, División Minúscula, Le Butcherettes, Lng/SHT Micca, NAAFI, Ritualz,The San Juan Project, Aztek 732, The Warning, Vanessa Zamora, Los Aguas, Morenita de Fuego, 3BALLMTY.

Chile

Boraj, Durán, De Mónaco, ESDLCP, Foex, Fotogramas, Newton Jones, Kapitol, Perrosky, Julio Piña, Spiral, Visonia, Wentru, Condor Jet.

Argentina

Capsula, Sur Du Monde.

Perú

Rapper School, Laguna Pai, Laikamorí.

Colombia

Zalama Crew, Kiño, Termac, Okraa, Cirkus Funk, Voodoo Souljahs, Desnudos en Coma.

España

Agoraphobia, Arbor Labor Union, Aries, Beach Beach, Cala Vento, Chambao, La Banda Morusca, Los Nastys, The Parrots, Maureen Choi Quartet, The Excitements, Extraperlo, Perro, Polock, Arianna Puello, Juan Zelada.

Venezuela

Gabylonia, Charliepapa.