• 11:40 p.m., 10/12/2017

Una celebración inolvidable


Encuentra todo para tu evento en Expo Bodas y Quinceañeras

Marlon Gomez | 2/11/2016, midnight
Una celebración inolvidable

El Hotel Crowne Plaza y EL MUNDO Newspaper te ofrecen una oportunidad única: ven a cenar con nosotros y descubre las últimas tendencias en celebraciones, mientras encuentras todos los productos y servicios para tener una fiesta inolvidable en un evento gratuito y abierto a todo público.

Se trata del Expo Bodas y Quinceañeras que se llevará a cabo el miércoles 17 de febrero, de 5pm. a 8pm., en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.

Sabemos que todos desean que ese día especial sea un momento memorable, de esos que quedan marcados en la memoria con la magia de iniciar una nueva etapa en sus vidas. Por eso, están invitados a asistir junto a familiares y amigos a disfrutar, no sólo del rico menú que ofrece el hotel, también de desfile de moda para novias, quinceañeras e incluso habrá un desfile especial para las madres.

Durante el evento, las asistentes podrán conocer tendencias de maquillaje, peinado y tendencias general para las celebraciones.

Además, en un solo lugar podrá contactar servicios de fotografía, pasteles decoración, flores y música.

Expo Bodas y Quinceañeras tendrá lugar en el 6121 N. Interstate Highway 35, en Austin (TX 78752). Para más información llama al (512) 476-8636.

Also of interest