Un rostro primaveral


Marlon Gomez | 2/11/2016, midnight
Un rostro primaveral

Aunque los delineados coloridos y el ‘contouring’ siguen vigentes, las tendencias de rostro desnudo serán las verdaderas protagonistas durante la temporada primavera verano 2016. Por eso, uno de los principales consejos es no abuses del maquillaje. Las tendencias de rostros desnudos son ideales par día o noche, siendo femeninas y “naturales”.

Alian Drake (foto), estilista profesional radicado en Houston, explica cómo lograr ese rostro perfecto, ya sea con técnicas ‘nude’ o ‘strobing’.

Base Perfecta

Opta por bases traslucidas y no olvides poner corrector debajo de los ojos, laterales de nariz y barbilla.

Mirada Natural

Aunque se acepta el uso de sombras, se opta por los colores beige, blanco, vainilla o el más parecido a tu color de piel. Sombras cafés son perfectas para difuminar y marcar la cuenca del ojo.

Pestañas 2016

El delineado de los ojos se puede hacer preferiblemente delgado. Las pestañas postizas pueden usarse, pero se prefieren las pestañas no tan gruesas.

Labios Desnudos

Rosa, salmón y ‘nude’ son los colores favoritos al intentar una apariencia natural.

Final Brillante

El ‘strombing’ está de moda y para lograrlo debes contar con un iluminador, que aplicarás al centro de la frente, el arco de los labios, la barbilla y la parte superior de tus pómulos.

Descubre las tendencias

Para conocer más tendencias de maquillaje, Alain Drake estará compartiendo con el público de Austin el próximo lunes 22 de febrero, durante un seminario de maquillaje patrocinado por la línea de cosméticos Line2U.

El seminario tiene un costo de $200, pero los asistentes reciben un reembolso de $150 en productos de maquillaje.

Los participantes también disfrutan de un ‘coffee break’, ‘brunch’ y diploma incluidos en el boleto.

El seminario de maquillaje se dictará de 9am. a 3pm. en el 1717 S. Pleasant Valley Dr., #280, en Austin (TX 78741). Para información llame al (512) 590-2058.

Durante el seminario también tratarán tópicos como el maquillaje en piel madura, maquillaje social y maquillaje de ‘glamour’.

Alian Drake tiene 12 años como estilista profesional. Es reconocido por su trabajo como coordinador de imagen de Univisión San Antonio y Houston. Para conocermás de él visita www.facebook.com/...

Also of interest