‘Playoff’ en la mira


REDACCION EL MUNDO | 2/11/2016, midnight
‘Playoff’ en la mira

Sólo cuatro equipos pasarán a los ‘playoff’ de la Texas Premier Soccer League y así está la cosa: Twin Cities y Dallas Clash tienen sus pases seguros, pero se disputan quién ganará la temporada regular. Twin Cities tiene un juego pendiente, mientras Dallas Clash tiene tres partidos por asumir.

El Austin Real Cuauhtémoc (ARC), equipo que ha ganado dos años consecutivos el título de la liga, ocupa el tercer lugar con 24 puntos, pero ya no tiene juegos pendientes ni oportunidades de sumar. Su suerte depende del desempeño de los otros tres equipos en disputa.

Houston Hurricanes tiene 23 puntos y un juego pendiente. Su máxima puntuación podría ser de 26, pero para ello deberá vencer al Dallas Clash, equipo que de seguro dará pelea.

Bravos de Brownsville, quienes lideraron la tabla por varias semanas, se ven en descenso hasta el quinto lugar y acumulan 22puntos, con también sólo un juego pendiente.

Por último, los debutantes Austin Lonestrikers mantienen la sexta posición, pero tienen dos oportunidades para sumar, lo que les significa 6 puntos en juego. De ganar sus dos partidos pendientes (Bravos y Clash), superarían a los campeones, pero no se trata de una tarea fácil. En su más reciente juego, los Lonestrikers lograron anotar 12 goles y eso los llena de optimismo en una carrera que no será sencilla.