Una rumba bachatera


REDACCION EL MUNDO | 2/4/2016, midnight
Una rumba bachatera

La agrupación Bachata Heightz quiere llevar la bachata a todos los rincones del mundo, incluso aquellos donde el género nunca ha llegado. Para lograrlo, Jay Heightz, Aneudy (Chino), Diego (Dee Major) y Jonathan (Da’Phenomenon), emprenden la tarea de llevar su música por todo el continente americano y Europa, donde su más sencillo, ‘Tatuajes’, cuenta con gran aceptación.

En esa tarea, Austin no se queda atrás y recibe a los bachateros en La Rumba Internacional, donde la fiesta está garantizada el próximo sábado 13 de febrero, celebrando la antesala al Día de San Valentín con un ritmo ideal para bailar en pareja.

GÁNATE

una mesa para cuatro y un cubetazo en esta rumba. Para participar, dale ‘like’ a nuestra página www.facebook.com/.... ¡Sólo EL MUNDO te da más!

El grupo, integrado por cuatro jóvenes dominicano-estadounidenses, se encuentra actualmente en la promoción del tema ‘Culpo a Mi Mente’, una pegajosa canción con la que pondrán a bailar a quienes los acompañen en la rumba al son de la bachata. Con este promocional esperan repetir el éxito de ‘Tatuajes’, que se ubicó entre los primeros lugares de la lista tropical de Billboard por dos meses.

Pero en esta ocasión Bachata Heightz no viene solo. La exitosa agrupación llega acompañada del joven boricua Justin Quiles, quien trae su fusión de ritmos como el merengue urbano, reggae roots, reggaetón, tropical y soca, entre otros géneros con los que ha experimentado y cautivado al mercado hispano, convirtiéndose en uno de los artistas urbanos con un gran futuro dentro del mercado musical.

Así, el club La Rumba nuevamente se anota un cartel de corte internacional.

La Rumba Internacional está ubicada en el 1907 E. Riverside Dr., en Austin, (TX 7874). Para boletos marca el (512) 462-1842 ó (815) 549-4747.