El brasier indicado para cada ocasión


REDACCION EL MUNDO | 2/4/2016, midnight
El brasier indicado para cada ocasión

Lucir una linda figura siempre ha sido un anhelo de las mujeres, pero no sólo basta tener una dieta balanceada y someterse a una rutina de ejercicios; también es indispensable saber escoger el ‘outfit’ que mejor le va a la figura de cada una: faldas, pantalones, blusas, blazers y por supuesto el brasier.

El brasier es de las principales prendas que pueden lograr una enorme diferencia en la apariencia femenina. Y así como existen diversas formas y tallas de busto, también se pueden encontrar distintos tipos de brasier que toda mujer debe conocer y, por qué no, tener en su cajón de ropa interior. Cada uno de ellos es útil para distintas ocasiones.

Pushup

Son ideales para las mujeres que tienen poco busto, aunque si buscas que tu ‘delantera’ luzca más abundante también es válido usarlo. Los brasier de este tipo, además de cómodos, le brindan buen soporte y más volumen a tu busto.

Strapless

Aunque este sostén no tiene tirantes, sí debe tener bastante soporte para evitar accidentes. Es elemental que elijas la talla correcta. Este brasier es una maravilla para lucir las blusas de tirantes y las prendas sin tirantes, además de ser cómodo y seductor.

Bralette

Este tipo de brasier son para lucirlos. Son tan lindos que serían un desperdicio si no lo mostrarás. Son perfectos para usar con transparencias, escotes profundos o blusas con aberturas laterales. Anímate a sacar tu lado sensual con uno de estos.

Deportivo

Este es un brasier ideal para realizar nuestras actividades físicas. Es importante que le des a tu busto el soporte necesario para evitar dolores o problemas con su forma. Puedes encontrarlos con ‘pushup’, varillas o sencillos.

Multiposición

Este es el brasier que te permitirá tener muchos en uno sólo. Además, es ideal para usar con numerosas prendas, sin importar si éstas tienen escotes profundos, ‘strapless’, sin mangas, etcétera. Los ajustarás como mejor te convenga.

Halter

Este modelo es el ideal para lucir la espalda sin que los tirantes se interpongan en el camino. Además, los diseños de estos ‘bras’ siempre son muy sexys y cómodos, y tienen un buen soporte. Le darán una linda forma a tu busto.

Balconet

Este tipo de sujetador es ideal para llevarlo con escotes anchos, ya que los tirantes se colocan en los laterales hacia el exterior. Perfectos para proyectar una imagen sensual e interesante.

Con tirantes removibles

No hay nada mejor que tener dos prendas en una. Con este brasier puedes usar ropa con mangas o sin ellas. Usar tirantes o no, dependerá de la situación y lo que requieras.

Silicón

Estos brasieres moldean, levantan y evitan que se marque en la ropa. Definitivamente debes tener uno o más de estos. Son ideales para esos días especiales que sientes que estás radiante y espectacular.

Con foam

Los brasieres de este tipo traen una almohadilla completa en toda la copa, pero no te darán el efecto de un ‘pushup’. Tan sólo modelará tu busto y te harán sentir muy cómoda. Ideales para el día a día o para estar en la casa.