Trucos que debemos desechar


Cubrir el rostro con muchas capas de base o desmaquillarte solo con agua son algunos de los errores que cometemos las mujeres

12/22/2016, midnight
Trucos que debemos desechar

Si hay algo que debemos recordar las mujeres es no creer todo lo que nos dicen. Y la razón es que muchas veces nuestras mamás o amigas pueden estar equivocadas. Esto ocurre con mayor frecuencia en temas de cuidado femenino, trucos ‘milagrosos’ y demás. A continuación detallamos algunos que vale la pena descartar de tu lista de belleza:

Cubrir las imperfecciones con abundantes capas de base

Es cierto que todas haríamos lo que fuera para eliminar esos granitos, cicatrices y manchas del rostro; pero el remedio a ese mal no es cubrir el rostro con capas de base. Primero, no te verás natural e incluso empeorarás la situación. Busca asesoría y los productos adecuados.

Planchar u ondular el cabello sin protección

Si te han dicho que el calor no es suficiente para quemar las fibras de tu cabello, piénsalo dos veces. Es mejor que antes utilices un protector térmico, tales como aceites o espumas para proteger las puntas y dejar tu cabellera sana y brillante.

Desmaquillarte únicamente con agua

Esta tarea es esencial para mantener una piel sana y libre de impurezas. Si te han aconsejado que solo es necesario limpiar tu cara con agua, estás cometiendo un grave error, ya que ésta no retirará todo el maquillaje. Debes usar también un jabón purificante, agua micelar o gel limpiador y combinarlo con un tónico facial.

Comer productos sólo porque son ‘light’

Antes de ingerir algún alimento únicamente porque en su envoltura dice ‘light’, lee todos los ingredientes de la tabla nutricional. Más de una vez ‘disfrazan’ los porcentajes de calorías, azúcares y colorantes dañinos. Además, el consumo excesivo puede incrementar tu grasa corporal y afectar tus órganos vitales.