¡Multado y suspendido un año por doping positivo!


Brock Lesnar tendrá que pagar una multa de 250 mil dólares y no podrá pelear en el octágono de la UFC hasta julio del 2017

12/22/2016, midnight
¡Multado y suspendido un año por doping positivo!

Brock Lesnar fue uno de los grandes protagonistas del histórico UFC 200, realizado el pasado 9 de julio en Las Vegas. La 'Bestia' volvió al octágono a lo grande y se impuso a Mark Hunt, pero poco después se conoció que había dado positivo en un examen antidoping.

EL DATO

Brock Lesnar se encuentra actualmente dedicado a tiempo completo a la lucha libre de entretenimiento en la WWE. Y teniendo en cuenta esta sanción, parece poco probable volver a verlo compitiendo en la UFC a sus 39 años.

A pesar de que esta prueba fue tomada el 28 de junio, la Comisión Atlética de Nevada recién anunció el pasado 15 de diciembre la sanción definitiva para Brock Lesnar, quien no podrá subir al octágono durante un año.

Como el castigo empezó a correr el mismo día del UFC 200, Brock Lesnar podría reaparecer recién en julio de 2017. Pero eso no es todo. La 'Bestia', quien dio positivo en dos tipos de antiestrógenos (prohibidos para competencias de alto rendimiento), también tendrá que pagar una multa de 250 mil dólares.

Por último, a Comisión Atlética de Nevada determinó que la victoria de Brock Lesnar por decisión unánime sobre Mark Hunt pasará a ser 'no contest'. Es decir, la pelea no tendrá resultado, tal como suele ocurrir en este tipo de casos. AGENCIAS