Santa se muda a Round Rock


Santa’s Jingle House abre sus puertas para deleite de las familias del Centro de Texas

Tania Del Ángel Pich | 12/15/2016, midnight
Santa se muda a Round Rock

Santa Claus cambió el Polo Norte por Round Rock para regalarnos momentos inolvidables en esta Navidad.

EL DATO

Santa’s Jingle House está ubicada en el 4414 Sam Bass Rd. en Round Rock (TX 78681). Para mayor información respecto de las actividades, horarios o para registrarse en los talleres, puede visitar www.santasjingleh... o llame al (512) 293-2310.

Durante estos días festivos, la Santa’s Jingle House, una casa magníficamente decorada, ofrecerá un sinnúmero de actividades familiares para personas de todas las edades, desde la tradicional foto con Santa, pasando por manualidades navideñas, eventos especiales, juegos, decoración de galletas, ‘cupcakes’ y mucho más.

“Es el lugar perfecto para vivir la magia de la Navidad en familia. Esta es la verdadera casa de Santa, aquí tiene su cuarto, su pijama y sus pertenencias, porque estará aquí hasta que llegue la Navidad”, comentó para El Mundo Newspaper Isabella Linssen, creadora de Santa’s Jingle House. “Nosotros evitamos que las familias esperen largo tiempo para ver a Santa; mientras tanto, ofrecemos diferentes actividades llenas de diversión. Atendemos todos los días de 1 a 6 de la tarde. Durante los eventos especiales cerramos más tarde”, dice Linssen y agrega: “La ‘Casa de Santa’ no abrirá los días 25 y 26 de diciembre y la última actividad se realizará el martes 27 de diciembre”.

Actividades de la casa

Durante los días de diversión familiar (family fun days) el público podrá hacer una visita especial al Santa’s Jingle House para tomarse una foto con Santa. Además, podrán disfrutar de manualidades, lectura de cuentos navideños y decoración de galletas. Para ingresar al Santa’s Jingle House se requiere del pago de un boleto.

OTRAS ACTIVIDADES

Santa’s Jingle House también ofrece divertidos talleres temáticos navideños para los niños. Se recomienda registrarse con anticipación, ya que el cupo es limitado. Todo el material está incluido en el costo de la entrada.

–  Decoración de la casa de jengibre

Viernes 16 y jueves 22 de diciembre, de 10am. a 11:30am. Costo: $30

–  Manualidades de Navidad

Lunes 19 de diciembre, de 10am. a 11:30am. Costo: $20

–  Decoración de la galleta de jengibre

Martes 20 de diciembre, de 10am. a 11:30am. Costo: $20

–  Decoración de ‘cupcakes’

Miércoles 21 de diciembre, de 10am. a 11:30am. Costo: $20

Para las familias con más de dos niños se ofrece un descuento del 50%. Costo de las entradas: niños de 1 a 12 años pagan 12 dólares; adultos mayores de 13 años pagan 5 dólares. Horario de atención: viernes 16, sábado 17, domingo 18, lunes 19, martes 20, miércoles 21, jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de diciembre de 1pm. a 6pm.

Otra de las actividades favoritas de chicos y grandes es ‘Cazando al Elf’. Sesenta ‘elfs’ de diferentes colores son escondidos en el Santa’s Jingle House. Aquellos que encuentren a todos los ‘elf’ escondidos se le otorga un boleto para participar en una rifa por un premio sorpresa. Se proporcionarán galletas y bebidas (incluidas en el precio). Costo: 5 dólares por persona. Horario: jueves 15 de diciembre, de 7pm. a 8pm. “Esta es una de las actividades más populares de la ‘Casa de Santa’. Los ‘elfs’ serán escondidos en todo el lugar; unos estarán a simple vista para los pequeños, y otros serán difíciles de encontrar para los adultos”, comenta Linssen.

La ‘Caza con linterna de los bastones de caramelo’ es otra de las actividades que más disfruta el público. No olvide su pijama y su linterna. Los ‘elfs’ ocultarán miles de bastones de caramelo en el patio de la ‘Casa de Santa’, listos para ser encontrados. Además de los bastones de caramelo, hay también otros accesorios brillantes que podrán encontrar los participantes. Al final de la caza podrán disfrutar de galletas y bebidas (incluidas en el precio). Horario: Viernes 16 de diciembre, de 7pm. a 8pm. Costo: 5 dólares por persona.

“Santa’s Jingle House ofrece horarios para eventos especiales sin cargo adicional a los grupos de personas con necesidades especiales, o a los grupos de niños de orfanatos o de bajos recursos económicos. Todos reciben un descuento especial. Queremos que todos los visitantes se sientan cómodos y disfruten de la casa de Santa”, concluye Isabella Linssen.