• 10:46 a.m., 23/11/2017

¡Adiós 2016!


Salvador Munguia | 12/8/2016, midnight
¡Adiós 2016!

La Rumba Internacional despedirá el año con música tropical y por eso presentará a la Tropical Panamá y a La Sonora Dinamita, dos grandes instituciones de la cumbia que además de compartirán escenario la noche del 30 de diciembre, tocando lo mejor de sus repertorios.

Tropical Panamá es un grupo originario de San Nicolás De Los Garza (Nuevo León). Desde sus inicios, que datan de 1979, se han distinguido por el profesionalismo y el talento de sus integrantes pero, sobre todo, por el peculiar estilo interpretativo de su vocalista Francisco Javier, que ha logrado colocar en los primeros lugares de popularidad muchos de los temas de la agrupación, los cuales también han sido éxitos radiales tanto en la República Mexicana, como en Estados Unidos.

En sus casi cuatro décadas de vida artística, Tropical Panamá ha editado más de 30 álbumes dentro de los cuales encontramos temas románticos, cumbias, charangas, zapateados y corridos. Su disco más reciente es el ‘Tropical Pa Maná 2015’, con el que le hacen un homenaje a la banda Maná, lo que da muestras del talento y versatilidad de los cumbiamberos.

Por su parte, La Sonora Dinamita llegará a Austin para presentar su nuevo material discográfico denominado ‘Juntos por la Sonora’, que incluye duetos con exponentes como El Bebeto, Chuy Lizárraga, Susana Zabaleta, Mariana Seoane, Big Javi, Los Primos MX, Roberto Tapia, La Morocha, Jorge Muñiz, América Sierra, Los Ángeles de Charly, María León (Playa Limbo), El Dasa, Kika Édgar, Caló, Marilé, Pablo Montero, 3BallMTY, Dani Guillén, Luz María, y el Doctor Shenka vocalista de Panteón Rococó, entre otros.

Con estas dos propuestas musicales, La Rumba internacional asegura que quienes asistan al concierto del viernes 30 de diciembre disfrutarán en grande a la vez que despiden el año en una vibrante pista de baile. La Rumba se ubica en el 1907 E. Riverside Dr. en Austin (TX 78741). Para boletos y/o informes llame al (512) 905-0278.

Also of interest