¿Owens podrá retener su título?


REDACCION EL MUNDO | 12/1/2016, midnight
¿Owens podrá retener su título?

Más de dos meses y seis peleas luego del ‘Clash of Champions’, Kevin Owens se mantiene como el Campeón Universal de la WWE. Pero Seth Rollins sigue intentando arrebatarle el título y no descansará hasta lograrlo.

La frustración de Rollins y la fuerza con la que Owens deberá mantener su cinturón formarán parte del duelo de titanes que el público de Austin podrá disfrutar en vivo y directo el lunes 5 de diciembre cuando las estrellas de la lucha libre regresen al Frank Erwin Center.

Los eternos enemigos, Roman Reigns y Rusev, quienes han tenido intensos episodios durante el último año, también forman parte de la cartelera que la WWE tiene preparada para este espectáculo. La estrella del cuadrilátero, Chris Jericho, y las divas de la WWE Bayley, Charlotte y Sasha Banks también estarán presentes en este ‘Raw Monday Night’. Para más información de este evento, puede visitar

www.wwe.com El Frank Erwin Center está ubicado en el 1701 Red River St., en Austin (TX 78701). Los boletos comienzan en $15 y se pueden adquirir llamando al (512) 477-6060 ó en www.texasboxoffice.com.