Los ‘Globetrotters’ regresan a Austin


Angela M. Angulo | 12/1/2016, midnight
Los ‘Globetrotters’ regresan a Austin

Los Harlem Globetrotters, legendarios embajadores del baloncesto acrobático, regresan a Austin al Frank Erwin Center en el 1701 Red River St. en Austin (TX 78701), para presentarse en dos funciones el miércoles 28 de diciembre: a las 2pm. y a las 7pm.

FAMILIAR.

Genios del baloncesto acrobático en Austin: Los Harlem Globetrotters son capaces de efectuar imposibles canastas y saltos increíbles, en un espectáculo con grandes dosis de humor.

El origen de los Harlem Globetrotters se remonta al famoso The Savoy Ballroom de Chicago (Illinois). El equipo, que al principio se llamó 'The Savoy Big Five', ganó notoriedad tras ganar dos campeonatos mundiales de la liga que luego sería la NBA. Allí empezó el mito.

Desde entonces, el colorido equipo ha roto varios récords mundiales, entre los cuales destacan: haber dado la vuelta al mundo 60 veces; tener 90 años de actividad continua desde su fundación; han visitado 130 países; más de 130 millones de personas de todo el mundo han visto sus impresionantes jugadas en poco más de 40,000 deslumbrantes juegos.

Entradas a la venta en: www.texasboxoffic... o llamando al (512) 477-6060.

Los Harlem Globetrotters han protagonizado dos teleseries de dibujos animados (una en los setentas y otra en los ochentas), además de haber participado en innumerables programas de televisión. Las generaciones recientes los conocen por sus apariciones en Futurama y por el DVD ‘The Harlem Globetrotters The Team that Changed The World’, que contiene entrevistas, juegos interactivos, notas curiosas, entre otras atracciones.