Unidos a beneficio de nuestra comunidad


Angela M. Angulo | 8/25/2016, midnight
Unidos a beneficio de nuestra comunidad

Más de 6 mil personas se congregaron en el Delco Center, escenario perfecto del séptimo Festival de Regreso a Clases, que por tercer año consecutivo se celebra en dicha locación, organizado por EL MUNDO NEWSPAPER y patrocinado por BlueShield of Texas y Wells Fargo Bank además de empresas privadas, autoridades y organizaciones locales como el Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD), Departamento de Policía de Austin (APD), la Ciudad de Austin, el Travis County Human Services y Keilah Radio (106.5 FM).

El Mundo Newspaper a pesar de ser una publicación en español, el Festival de Regreso a Clases se ha convertido en un evento multicultural y abierto a la comunidad en general, y ¡eso nos llena de orgullo!

Además, de mochilas y útiles escolares, los padres y madres de familia que necesitaban apoyo para costear las vacunas de sus hijos (obligatorias en cada inicio de ciclo escolar) las recibieron de manera gratuita gracias a la participación de profesionales de la salud, que también se prodigaron en consultas médicas y revisiones de la vista. Los asistentes también recibieron asesorías legales, educativas y conocieron sobre recursos comunitarios disponibles.

Una vez más los amigos de COMTO recolectaron útiles escolares que fueron repartidos entre los asistentes. Otro aliados en esta causa son Divertilandia, Sonido Antrax, Sound Factory, el Payaso Josito y Maggy la Payasita Feliz a quienes agradecemos su dedicación. También contamos con la participación de valiosos voluntarios que donaron su tiempo cuidando cada detalle, por eso expresamos nuestra gratitud a: Promotoras Unidas por la Salud, University Leadership Initiative (ULI), Amhiga Hispana y familias de JW.org. Finalmente, extendemos nuestra gratitud a la oficial Marie Bynum por su dedicación y al personal del Delco Center. Gracias a todos los asistentes, lectores del semanario, amigos de nuestra página de Facebook y radioescuchas de nuestros programas radiales y público en general, por respaldar masivamente las campañas sociales de EL MUNDO NEWSPAPER. Su lealtad nos motiva a trabajar con pasión y con el firme compromiso de engrandecer a la comunidad del Centro de Texas.