Murió la flor


Las relaciones pueden pasar por muchos altibajos, pero existen detalles que te indican que la situación es irremediable

8/25/2016, midnight
Murió la flor

Todas las parejas pasan por ciertos problemas, pero hay algunas dificultades que sólo sirven como señal para darte cuenta que la persona con la que estás, no es la correcta. Y no estamos hablando de simples discusiones rutinarias, sino de actitudes que reflejan que el desgaste de la relación ha llegado a un punto en el que poco o nada queda por hacer. Si crees que tu relación podría estar pasando por una situación similar, presta atención a las siguientes señales:

1. Siempre están a la defensiva. Las peleas entre las parejas son comunes, pero cuando estas nacen sin razón alguna y es lo único que saben hacer, quiere decir que ya está desgastada por completo y que ustedes dos no se soportan. Analicen la situación, intenten nuevas cosas, si no funciona es porque no hay solución.

2. Desinterés mutuo. Todas las parejas se preocupan por saber qué ha sido del día de la persona que quiere, saber si está bien o preguntarle cómo se siente. Si por el contrario solo te provoca evitar hablar con él y no te nace interesarte por su vida, lo mejor es conversar y dar un paso al costado.

3. Ya no te emociona. Se acabaron las sorpresas, ya no te hace reír, ya no lo admiras y ya no te gusta pasar mucho tiempo con él. Por más triste que suene, esta es una clara señal que la relación está quebrada. Si aún deseas hacer un último intento, hazlo. Pero si no funciona, lo mejor es aceptar que todo ha terminado.

4. Se apagó la llama. No es sólo lo sentimental, también lo sexual. Que ya no sientas atracción física también es una fuerte señal que te indica que ya nada es lo mismo. Si es que aún mantienen relaciones sexuales, procura distinguir si es por placer y costumbre o porque realmente se atraen. AGENCIAS