Lobos sorprenden en su debut


Equipo del Condado Hays llegó hasta las semifinales en el ‘Summer Showdown’ de Dallas

Marlon Gomez | 8/25/2016, midnight
Lobos sorprenden  en su debut

El Central Texas Lobos FC participó con un impresionante desempeño en el ‘Adult Summer Showdown’, logrando calificar como semifinalistas. El ‘Summer Showdown’ es un torneo que se juega cada año en Dallas, en el que participan clubes de fútbol semiprofesionales y profesionales de todo el estado Texas.

La oncena del Condado Hays clasificó gracias a sus talentosos jugadores y a una estrategia inteligente. Tanto en ofensiva como en defensa, el equipo demostró que se preparan con todos los hierros para su primera temporada en la Texas Premier Soccer League (TPSL).

EL DATO

El próximo reto de los Central Texas Lobos será el miércoles 31 de agosto, a las 7pm., cuando enfrenten al Barcelona Jr. de Round Rock. La cita será en el 1300 W. Center St., en Kyle (TX 78640).

La tabla de posiciones así lo demuestra: En su primera aparición en el torneo, los Lobos vencieron a los Rowlet Raiders por 1 a 0, para luego ganar con una impresionante ventaja de 8 goles a los Indios FC.

En su tercer partido, los Lobos cerraron con un 3 a 0 que los llevó a cuartos de final y en esa ronda derrotaron a los Wanderers United con un contundente 4 a 0. Sin embargo, en las semifinales del ‘Adult Summer Showdown’ la buena racha terminó, perdiendo frente al Querétaro FC con 0 a 2.

Es importante destacar que en cinco partidos los Lobos marcaron 16 goles y no recibieron ninguno en cuatro juegos consecutivos. De los cinco equipos que enfrentaron, sólo uno anotó en su portería: el Querétaro.

Pese a su gran desempeño, los Central Texas Lobos siguen buscando talentos del fútbol en el Condado Hays. Los interesados pueden llamar al (512) 409-5263 y solicitar información para participar en las prácticas y ser puestos a prueba en el equipo.