La policía de San Marcos esta en busca de los sospechosos de un tiroteo en unos apartamentos


8/21/2016, 9:59 p.m.
La policía de San Marcos esta en busca de los sospechosos de un tiroteo en unos apartamentos

Un hombre está en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza en un complejo de apartamentos en San Marcos durante la noche.

La policía de San Marcos respondió a una llamada alrededor de las 11 p.m. del sábado por la noche solicitando ayuda para el hombre de 18 años de edad, quien recibió un disparo en los apartamentos Townwood sobre Linda Drive.

Los testigos dijeron a la policía José Tarango pidió a sus amigos que lo llevaran al complejo a visitar a un amigo. Una vez que lo dejaron, los testigos escucharon varios disparos y encontraron a Tarango herido en el piso cerca de la primera planta del complejo.

La policía dijo que sus amigos lo pusieron en el coche y se dirigieron a un McDonald’s en Hopkins Street porque temían por su seguridad. Paramédicos llegaron al lugar y transportaron a Tarango al Centro Médico Universitario Brackenridge en estado crítico.

Los sospechosos son descritos como un hombre hispano de baja estatura y un hombre afroamericano alto. Ambos fueron vistos por última vez vistiendo sudaderas grises y pasamontañas.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía de San Marcos al (512) 753-2312. AGENCIAS